Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí
Header
Diciembre 2017 / N° 16

Reunión de fin de año AFAC

ImagenEl pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y última reunión de Consejo Directivo y General de Socios del año.
Dicha reunión contó con la presencia del Lic. Dante Sica, Director de Abeceb, quien disertó sobre la coyuntura económica y las perspectivas para el 2018.
El Ing. Raúl Amil, Presidente de AFAC, estuvo a cargo del cierre del encuentro, realizándose a continuación el cocktail y brindis de fin de año.    
       
         
       
    
         
                                         

Acuerdo AFAC – UOYEP

ImagenEl 15 de diciembre pasado AFAC firmó un acuerdo con la Unión de Obreros y Empleados Plásticos para llevar a cabo negociaciones inherentes a las empresas que producen autopartes plásticas destinadas a automotores y motovehículos encuadradas en dicho gremio. En el mismo se estableció acordar un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que contemple las particulares características y condiciones de la industria automotriz, en el plazo de 180 días.
Este nuevo CCT tendrá como principales objetivos promover el crecimiento futuro del sector, la generación de empleo, la protección del medio ambiente, la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas a la movilidad y la competitividad de la producción nacional. Para ello es imprescindible instalar la cultura de la mejora continua en todos los ámbitos y niveles de la actividad, modernizando las metodologías de producción, elevando continuamente los estándares de seguridad, calidad y productividad, y promover el  constante desarrollo personal y profesional de los trabajadores.  
      
         

Corven lanzó portal online de capacitación

ImagenCorven, compañía de capitales argentinos dedicada a producir y comercializar motovehículos y autopartes, lanzó su nuevo portal de capacitación “Universidad Corven”, de acceso público gratuito y alcance nacional, dirigido a quienes tengan interés en conocer sobre procesos de producción y de instalación, y sobre las principales características técnicas de los productos que comercializa la compañía. La plataforma incluye módulos y videos dictados por expertos sobre autopartes, amortiguadores, reparación de motos y consejos de seguridad vial, orientados a resolver inquietudes a la hora de realizar una compra, utilizar un producto de la marca o conducir responsablemente.
“A través de esta nueva plataforma digital y el proyecto Universidad Corven, procuramos devolver a la comunidad algo de lo que lo recibimos de ella día a día, cuando cada usuario –sea un profesional, amateur o consumidor final- elige y confía en uno de nuestros productos”, señaló Daniel Liotti, Director de Calidad y Servicio Post Venta para Corven Autopartes y Corven Motos.     
Para mayor información, visite www.universidadcorven.com.ar                                      
 
   



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar

---