Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí
Header
Febrero 2016 / N° 1

Reuniones con autoridades

Autoridades de AFAC se reunieron en el mes de enero con el Secretario de Industria y Servicios, Lic. Martín Etchegoyen, para tratar una amplia agenda vinculada con el sector autopartista (Política Automotriz Común, administración del comercio, CHAS, costos INTI, etc).
Asimismo, se llevó a cabo una reunión con la Subsecretaria de Comercio Exterior, Lic. Leila Nazer, y su equipo para analizar la operatoria de Licencias No Automáticas y la situación del comercio en el sector.
 
 

Automechanika Buenos Aires enciende sus motores

ImagenAutomechanika Buenos Aires, que se desarrollará del 9 al 12 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, es la cita indiscutida de negocios e intercambio comercial para las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica, a la vez que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.
En esta novena edición, la muestra ocupará una superficie de 30.000 m2, se presentarán más de 350 empresas expositoras y se estima la visita de 35.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.
Dentro de los destacados, volverá a estar presente el concepto “Truck Competence”, una estrategia implementada en las distintas ediciones de Automechanika en el mundo.
Para más información: www.automechanika.com.ar . Todas las novedades de la exposición también se pueden seguir a través de la cuenta de Twitter @AutomechanikaBA.
 
 

Corven recibe al presidente Mauricio Macri

ImagenEl Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, recorrió la Planta Fabril de Corven Argentina S.A.
La empresa en los últimos años, ha realizado una fuerte inversión en la ampliación de sus líneas de producción de motos y amortiguadores, desarrollo de nuevos productos, instalaciones y generación de empleo, lo que le ha permitido un gran crecimiento.
Durante el recorrido, lo acompañaron el Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Lic. Alfonso Prat-Gay, el Ministro de Agricultura de la Nación, Cdor. Ricardo Buryaile y el Sr. Leandro Iraola, CEO del Grupo IRAOLA/CORVEN.
 

  

RM resortes: nuevo empaque para la línea de resortes deportivos RMWin

ImagenRM resortes presentó el nuevo diseño de caja para su línea de resortes deportivos RMWin, innovador, adaptado a las tendencias gráficas actuales.
La nueva caja refleja el compromiso de RM con el medio ambiente. Fue concebido de manera responsable, con un diseño eficaz y seguro, cumpliendo con los criterios de mercado con el fin de optimizar materiales y energía.
• Reduce el cartón corrugado utilizado en un 30%, ventaja que sus clientes podrán aprovechar optimizando su espacio en depósito.
• Para su desarrollo se usan materiales 100% reciclables.
• Reduce considerablemente la energía requerida para su transporte. 

 

Nuevos socios de AFAC

ImagenSe han incorporado a AFAC nueve empresas autopartistas:
CARLOS CRISTIAN TISONE – TIPER (articulaciones axiales, bieletas y rótulas de suspensión, extremos de dirección): www.tiper.com.ar.
EPINAC S.A. (cintas de freno): www.epinac.com.ar.
EQUIPAMIENTOS BRACCO S.A. (jaulas, enganches, lonas, cobertores, estribos y defensas): www.bracco.com.ar
GONVARRI ARGENTINA S.A. (blanks y siluetas de acero): www.gonvarri.com.
MELFUS S.R.L. (fusibles): www.fusiblesronbay.com.ar.
NATALIA VANESA VACCARO (altoparlantes):  www.dynahertz.com
PELZER SYSTEM S.A. (alfombras e insonorizantes).
SOLUTIA ARGENTINA S.R.L. (lámina de polivinilbutiral-pvb para vidrios).
TALLER BAIGORRIA S.A. (bulones, tuercas y piezas especiales por deformación en frío): www.tallerbaigorria.com
 
 



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar

---