Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí
Header
Octubre 2015 / N° 13

Programa de Capacitación Virtual 2015

ImagenA comienzos del mes de octubre, se dio inicio al Programa de Capacitación Virtual 2015 organizado por AFAC con el curso “Negociación para Mandos Medios”.
Los próximos cursos a disposición de los asociados interesados serán:
Análisis de Precios.
Gestión de Stock.
Management para Mandos Medios.
Los mismos estarán estructurados en varios módulos.
 
 
  
  
 

Visita a Lear

Imagen20 representantes de empresas autopartistas socias participaron el pasado 21 de octubre de la visita a Lear ubicada en Pacheco, Provincia de Buenos Aires, y de la charla formativa sobre la nueva realidad sindical. Dicha actividad se realizó como parte del programa "Vinculando Autopartistas 2015" organizado por AFAC Joven.
Lear, la mayor fabricante de asientos y sistemas eléctricos de autos fundada en Detroit, inició sus actividades en Argentina en 1995, cuenta con más de 1.000 empleados en sus 3 plantas ubicadas en Pacheco, Escobar y Córdoba. Sus principales clientes son Ford, Fiat y PSA (Citroen y Peugeot).

 
 

Encuentro de Mercoparts

ImagenEl pasado 5 y 6 de octubre se reunieron los consejeros de Mercoparts (Consejo de Autopartistas del Mercosur) en la ciudad de Montevideo, bajo la presidencia del Ing. Raúl Amil (Presidente de AFAC).
Durante el encuentro las representaciones de la CFCA (Uruguay), Sindipecas (Brasil) y AFAC, expusieron sobre la coyuntura macroeconómica y sectorial en cada uno de los países miembro. Asimismo se intercambiaron experiencias sobre diferentes casos exitosos de proyectos e iniciativas institucionales.

 


  

Entrega de certificados de cursos de Automatización Industrial

ImagenEn el marco del convenio entre el SMATA y AFAC, el pasado 5 de octubre se llevó a cabo la entrega de certificados a integrantes del equipo de trabajo de Faurecia, quienes finalizaron y aprobaron el curso de Automatización Industrial.
El convenio mencionado tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la definición de un plan anual para desarrollar actividades de formación técnico-profesional de acuerdo a las necesidades de la actividad autopartista.

 
 
 
 
 

Nuevos socios de AFAC

ImagenSe han incorporado a AFAC tres nuevas empresas autopartistas:
Induwock S.R.L. (cerraduras, llaves de ignición y arranque-antirrobo): www.indulock.com.
Fundición Santiago Martínez S.A.I.C. y F. (block de motor, cabeza de cilindros, componentes para tractor, cubo de rueda, tambores de frenos): www.fundicionsantiagomartinez.com.
Auto-movil S.R.L. (conjunto de cables para bujías): www.ferrazzi.com.ar
 
 

  

 
 



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar

---