Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí
Header
Diciembre 2015 / N° 17

Reunión de fin de año AFAC

ImagenEl pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la reunión de fin de año de AFAC, con la presencia de unas 70 empresas asociadas.
El Lic. Dante Sica, Director de Abeceb, realizó una presentación sobre las perspectivas macro y sectoriales para el año 2016.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del Ing. Raúl Amil, Presidente de AFAC, y a continuación se realizó el cocktail y brindis de fin de año.  
 
  
  
  
  
  
  

Cierre de la II Edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz

ImagenLa Universidad Austral realizó el pasado 12 de diciembre el cierre de la II Edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz en la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Campus Pilar.
El Vicepresidente de AFAC, Carlos Pan, estuvo presente en las presentaciones finales de los estudiantes y en el brindis en el que se reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los alumnos que realizaron la Diplomatura.
El director del posgrado, MBA Alejandro Sureda, definió este evento como una gran oportunidad de intercambio entre profesionales, empresas, universidad y AFAC, áreas que cada día trabajan para el desarrollo del sector autopartista en nuestro país.
  
  
  

Convenio Marco de Cooperación entre AFAC y la UTN

ImagenAFAC y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, firmaron el pasado 9 de diciembre un Convenio Marco de Cooperación, a fin de impulsar el desarrollo de la cooperación técnica, cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones.
Sellaron el acuerdo el Ing. Raúl Javier Amil, Presidente de AFAC y el Ing. Eugenio B. Ricciolini, Decano de la UTN-Facultad Regional Gral. Pacheco.

 
    
  
  
 

Automechanika Buenos Aires estrena sitio web

ImagenCon motivo de ofrecer mayor dinamismo e interactividad, Automechanika Buenos Aires renovó su website (www.automechanika.com.ar), que ahora cuenta con distintas secciones, noticias del mercado y toda la información relevante para empresas expositoras, visitantes profesionales y periodistas que deseen participar de la edición 2016.
La Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz es organizada por Messe Frankfurt Argentina y cuenta con la convocatoria de AFAC.  
  
   
   
  
  
 



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar

---