Header
Junio 2014 / N° 6

Visita a Mann+Hummel

ImagenRepresentantes de empresas autopartistas socias participaron de la visita a la planta de Mann+Hummel Argentina ubicada en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, y de la charla formativa “Optimización de la productividad con lotes pequeños”.
Dicha actividad se realizó el pasado 16 de julio como parte del programa “Vinculando Autopartistas” organizado por AFAC Joven.
Mann+Hummel Argentina, compañía de origen alemán, fabrica filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible. El Grupo emplea a 15.231 personas en sus 60 ubicaciones en todo el mundo.

 

XV Congreso Hispano-Alemán del Automóvil

ImagenEl pasado 17 y 18 de junio se desarrolló en Barcelona, España, el XV Congreso Hispano-Alemán del Automóvil.
El Presidente de AFAC, Lic. Fabio Rozenblum, disertó en el panel “Retos estratégicos y operativos para los proveedores de la industria de automoción en México, Brasil y Argentina”, junto a los presidentes de la Asociación Brasileña de la Industria de Autopartes (ABIPEÇAS) y la Industria Nacional de Autopartes (INA, México).
 

Curso sobre Hidráulica y Neumática y PLC

ImagenEn el marco del convenio de cooperación firmado entre AFAC y SMATA, comenzarán a dictarse los cursos de Hidráulica y Neumática y PLC, el próximo 11 y 12 de agosto respectivamente.
Los mismos tienen una duración de 120 hs y se desarrollarán los lunes y miércoles de 18 a 22:30 hs (Hidráulica), y martes y jueves de 18 a 22:30 hs (Neumática y PLC), en el Centro de Formación Profesional Nº 8 de SMATA.
La actividad es gratuita. Consultas e inscripción: (11) 4957-8042.
 

Bosch Argentina: 90 años en el país

ImagenBosch Argentina celebra 90 años de presencia ininterrumpida en el país.
En 1924 Robert Bosch inauguró en Buenos Aires el primer local de ventas de la empresa en Sudamérica.
A lo largo de estas nueve décadas de historia en el país y casi 250 empleados que trabajan para abastecer a los más diversos mercados, Bosch ha expandido y consolidado su presencia, que hoy abarca oficinas administrativas y de ventas, un Centro de Capacitación para profesionales del sector automotriz en Capital Federal, un complejo productivo en la localidad de Carapachay, Buenos Aires y más de 300 talleres Bosch Service ubicados en todo el territorio nacional.
 



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar