Header
Enero 2014 / N° 1

Cierre Programa AL Invest IV (2010-2013)

ImagenEn el marco del acto de cierre del programa AL Invest IV realizado el pasado 18 de diciembre en la sede de la UIA, el Lic. Juan Cantarella destacó el importante aporte del programa a la mejora de la competitividad de las empresas pymes.
Asimismo comentó que AFAC hizo extensivas las distintas líneas del programa no sólo a sus empresas socias sino también a los proveedores estratégicos de las mismas. De esta manera se buscó fortalecer la competitividad de toda la cadena productiva (1er, 2do y 3er anillo).
Se ha logrado asistir a más de 185 empresas en las distintas líneas del programa: Programa de Mejora de la Productividad (PMC), Programas de calidad, Capacitación en comercio exterior, Consorcio de exportación, Estudio de mercado, ferias internacionales, Vigilancia Tecnológica y asistencia en diseño como factor de innovación.
Para visualizar la presentación visite http://prezi.com/zmfuecxkvkrg/2013-12-18-al-invest-iv-afac/ 
 

Asamblea General Ordinaria y encuentro de fin de año

ImagenEl pasado 17 de diciembre se realizó en el Hotel Algodón la Asamblea General Ordinaria y la última reunión de Consejo Directivo y General de Socios del año, en la que el Lic. Dante Sica, Director de Abeceb.com, disertó sobre perspectivas económicas para el año 2014.
El Presidente de AFAC, Lic. Fabio Rozenblum, en su discurso de cierre resaltó las principales acciones llevadas a cabo en el corriente año.
Con la participación de 50 asociados, dicho encuentro concluyó con un lunch y brindis para despedir el año.


 

Nuevos socios de AFAC

ImagenSe informa que en los últimos meses se han asociado a nuestra institución las siguientes empresas fabricantes de autopartes: Maxepa S.R.L. (tanques auxiliares de combustibles), Fundicar S.A. (manijas interiores y exteriores de puertas, manijas levantacristales, espejos, tazas de ruedas), Master Trim de Argentina S.R.L. (asientos, paneles de puertas), Feima Argentina S.R.L. (interruptores), Bac S.A. (aire acondicionado para transporte de pasajeros), Imedt S.R.L. (ejes para acoplados y semiremolques), Brugsa S.A. (aceros laminados en frío y caliente), Tazioli y Cía. S.R.L. (aisladores de vibración, bujes de tren delantero, fuelles, silents blocks, soportes de suspensión), Autoneum Argentina S.A. (aislantes, aluminios), Axalta Coating Systems S.R.L. (pinturas). 

 



( 54-11 ) 4375-0516 • afac@afac.org.ar

www.afac.org.ar